Jabón de coco

Entre los usos destacados del jabón de coco están el uso para la ropa y para el pelo. En esta tienda online descubrirás para que sirve, sus beneficios y otros más detalles interesantes de este jabón.

También podrás ver en esta página cuales son las marcas más conocidas de este tipo de jabón.

¿En qué casos es recomendable usar jabones de coco?

Si estás buscando un jabón natural de coco tienes la opción de hacerlo tú mismo (con coco rallado y aceite de coco) o comprar uno natural.

Donde comprar el mejor Jabón de coco

Podrás escoger entre jabón en pastilla o jabón líquido. Normalmente en estos jabones se utiliza como aceite el de coco y en otros casos utilizan la leche de coco pura.

Propiedades del jabón de coco

El jabón de coco es muy utilizado. Sus características y propiedades hacen que sea un producto demandado. Aquí puedes ver algunas de sus propiedades si lo usas.

 

N

Excelente antibacterial natural

Mantiene a raya a virus, bacterias y hongos por los ácidos grasos (ácido láurico, cáprico y caprílico) que contiene el coco y que son agentes antimicrobianos. Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, por lo que también es muy usado en pieles sensibles o con problemas como psoriasis, dermatitis…
N

Nutritivo

Limpia en profundidad (suciedad, polvo, células muertas…), por lo que tendrás más oxigenada la piel.
El jabón de aceite de coco es un excelente humectante para la piel y para el cabello.
El coco contiene nutrientes, entre los que destacan el calcio, potasio, magnesio, manganeso, cobre, zinc, hierro, selenio y vitaminas C y E.
Los nutrientes que contiene este jabón también son excelentes para hidratar tu cabello.
Al comprar una barra de jabón con aceite de coco saponificado, puedes estar seguro de que estás utilizando excelentes ingredientes en lugar de un producto diluido que puede resecar su piel.
N

Exfoliante natural

Elimina las células muertas e impurezas, así conseguirás una piel más suave.  Está recomendado para pieles grasas y para el acné, te ayudará a eliminar toda la grasa sobrante que tenga tu piel.

N

Reafirma la piel

Es un jabón rico en antioxidantes, por lo que tu piel tendrá un aspecto más joven, saludable y radiante. Ayuda a reducir el envejecimiento de la piel.

 

Usos del Jabón, ¿Para qué lo puedes utilizar?

Los jabones de coco son jabones naturales que podrás utilizar en:

  • Piel grasa: ideal para combatir el acné por sus propiedades emolientes y antibacteriales. No irrita la piel.
  • Para quitar el maquillaje: no contiene productos químicos agresivos que dañen tu piel, sino que es un jabón hidratante que no elimina los aceites naturales que están presentes en tu piel. No te deja esa sensación cuando lo utilizas de que te queda la piel grasa, se absorbe muy bien.
  • Para el pelo: va a nutrir el cuero cabelludo por sus nutrientes esenciales. Evita la formación de caspa y regula la sequedad y la descamación.
  • Para la ropa: es ideal para prendas delicadas o para pieles atópicas para que no les hagan daño la ropa que visten.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados