Jaboneras

¿Qué jabonera es la ideal para el baño? ¿Y para la ducha? ¿cuál es la mejor para la cocina? ¿O quieres llevarte una para el viaje? Aquí te mostraremos todos los modelos de jaboneras para que puedas escoger la que más te guste.

Donde comprar jaboneras para baño

Te invito a ver jaboneras de baño de distintos tipos y materiales (hechas con bambú, acero inoxidable o plástico). Algunas de ellas son para poner encima del lavabo, y otras son para anclar, tienes una opción con ventosa si no quieres hacer agujeros.

 

Jaboneras para ducha en venta

Que chulas son estas jaboneras de ducha, escoje la tuya. Podrás elegir entre distintos tamaños y materiales. Siempre es importante elegir una jabonera que aguante bien el agua y la humedad propia de cualquier cuarto de baño.

 

Las mejores Jaboneras de viaje

Cuando uno se va de viaje le interesa llevar una jabonera con tapa y que sea de plástico. Aquí te enseño unas muy bonitas que estoy segura te encantarán.

 

Jaboneras de cocina que te gustarán

Grandes modelos de jabonera para cocina que se adaptará a tu fregadero y quedará genial en él. Mira estas propuestas con distintos materiales y estilos.

 

Bolsitas para jabones

Son una buena alternativa a cualquier jabonera. Metes el jabón en la bolsita y lo podrás utilizar en el baño. Estas bolsitas suelen ser exfoliantes, hacen mucha espuma y tan pronto terminar de usarlas las dejas a secar y listo. Te olvidarás de tener esos trocitos de jabón que ya no sabes que hacer con ellos. Gastarás mucho menos jabón que por el método tradicional de usar la pastilla tal cual.

 

¿Quieres ver más jaboneras?

Si no has encontrado nada que te convenza, no te preocupes, podrás ver muchas más jaboneras en el enlace de abajo. Podrás conocer múltiples opciones para que puedas seleccionar la mejor para ti.

 

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados