Donde Comprar moldes de silicona para jabones

Si estás buscando unos moldes de silicona para tus jabones caseros, aquí tienes unas propuestas muy chulas. Tienes que tener en cuenta que la silicona no es rígida como por ejemplo, la madera, por lo que tendrás que esperar a que se endurezcan para poder moverlos de un sitio para otro. Un truco para solucionar este problema es el de poner una bandeja por debajo y arreglado. Están en venta estos moldes para jabones artesanales, escoge el tuyo.

#1 Molde de silicona cuadrado

Son dos unidades para 6 jabones de tamaño 8 * 5.5 cm. Salen jabones de 100 ml aproximadamente, una medida muy buena.

Al estar hechos con silicona se desmoldan muy bien y los podrás lavar en el lavavajillas. Son los típicos moldes para pastillas de jabón.

#2 Moldes para jabones caseros

Son unos moldes respetuosos con el medio ambiente, aprobado por la FDA y libre de BPA.

Los tienes en 4 colores (rosa, azul, rosa roja y morado) y 3 formas (cuadrado, redondo y oval). El tamaño es mediano, sobre 60 gramos.

Aguantan bien el lavavajillas.

#3 Moldes de jabones para regalar

Si estás pensando en regalar jabones pequeños para bodas, bautizos, cumpleaños u otro evento social, estos moldes te ayudarán con tu propósito. Son 3 moldes con 15 jaboncitos cada uno.

Son ideales para utilizar en una tarde divertida con niños, se lo pasarán genial creando sus propios jabones artesanales y con formas.

#4 Moldes de letras para jabones

Es una silicona de calidad alimentaria, y certificado por la FDA y SGS. Estos moldes los podrás lavar en el lavavajillas.

Con estas letras y números podrás crear jabones personalizados y son ideales para regalar.

Donde Comprar moldes de madera para jabones

Con los moldes de silicona conseguirás jabones con figuras o formas determinadas. Con los moldes de madera, tu jabón quedará más artesanal y casero. Todo depende de tus preferencias, lo que está claro es que es un material indispensable para que hagas tu propio jabón casero.

#1 Molde de madera para jabones + cortador

Un pack completo compuesto por caja de madera, otra de silicona y un cortador de jabones. Ahora ya no tienes excusa para hacer un jabón casero.

Te quedarán jabones rectangulares con un adorno de flores por la parte de arriba.

¿Quieres ver más ofertas en moldes para jabones?

Si te gusta ver más moldes para jabones antes de decidirte por uno, podrás ver un listado muy completo y variado, con moldes de todo tipo y más estilos de silicona y de madera. También te servirán si vas a hacer tu propio jabón casero de glicerina o de sosa. ¡Se original con tus moldes y sorprende a tus invitados con un jabón tradicional hecho por ti!

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados